Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Corsa A GSI de calle con barras antivuelco y más

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Toda la razón, los opel en competición están denostados, no son pocos los que han empezado proyectos de opel de competición (conocidos, amigos y foreros) y se han ido desinflando a medida que avanzaba el proyecto, o en etapas muy verdes de desarrollo aun sin casi empezar. Solo casos contados con los dedos de una mano han apostado hasta el final y han mantenido en el tiempo la idea de competir con uno, desarrollando e invirtiendo lo necesario. Mismamente aqui hay una carrera mañana, y de 70 inscritos, no hay ni un solo opel (a lo sumo suele haber 2 o 3)

Mucha gente usa la excusa de falta de material para ellos, cuando si de corsa A o B hablamos nada mas lejos de la realidad. Uno de los problemas que yo veo es la imagen que los propios usuarios dan, ya que las preparaciones muy modestas que se suelen ver por las cunetas ofrecen prestaciones del mismo tipo, y eso no hace mas que retroalimentar la imagen de vehiculos poco prestacionales, y que suelen ir unidos a presupuestos bajos de gente que está empezando en el tema con actuaciones discretas que refuerza esa visión de los coches de competición de la marca

Aqui en españa estamos muy influidos por nuestros vecinos gabachos y parece que solo se puede correr con un psa o en su defecto con un renault, pero si te vas a paises del norte o noreste de europa la cosa cambia

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Mismamente, tirando de medios, Climent dio mucha leña en su día... Solo hace falta entender las limitaciones del coche y atacarlas convenientemente.

Modelo
    Palma de Mallorca

Predeterminado

Toda la razón tenéis amigos, por eso quiero hacer un proyecto de verdad y demostrar que Opel lo vale, el tema barras está en el buen camino alegro decir, al final un taller de competición con muchísima re****ción me instalará las barras y me las homologará a través del ingeniero con el que trabajan.
    ¿Precio de homologar las barras para calle? 300 euros iva incluido.
    ¿Precio de instalar las barras? No me ha podido asegurar las horas ya que nunca ha tocado un Corsa A GSI, pero me dijo que en tres tardes igual lo podría tener hecho, me intuyo un precio inferior al de la homologación, ya que las horas de taller las tiene muy bien de precio.
    Cuando estén montadas pasaré unas fotos del trabajo a ver que tal, eso sí parece una reforma ''final de proyecto'' pero para nada, hay que seguir trabajando mejorando sensaciones (frenado, estabilidad...)
    Nos leemos pronto compañeros, buenas noches a todos!

Etiquetas para este tema