Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Corsa A GSI de calle con barras antivuelco y más

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Resoldar en el habitaculo mas bien poco. Lo habitual es la parte inferior de la carroceria, tunel central, anclajes del puente, etc

Modelo
    Palma de Mallorca

Predeterminado

Gracias kike_gsi8v por la respuesta, opino que donde de verdad hay que meterle horas es en el vano motor, poniendo los refuerzos, se nota que es un chasis poco robusto y a la mínima que empiezas a darle caña o a meterle cv's echas en falta una estructura como dios manda. Me ha dicho algún piloto que corre con Corsa GSI que le ha puesto cuna, me quedé pasmado, la hizo a medida eso sí, no sé si es una buena modificación.
    Bajo mi punto de vista el corsa no será una perfección de chasis, pero guapo es un rato, horas y billetes y se puede tener un pepino de los que ya no quedan...aquí en Mallorca solo hay uno con un Corsa de rallys que lo tiene parado hace 5 años...
    No es por despreciar a los Saxos ni nada de eso, pero parece que solo eso puede correr y no es así, además los PSA se ven a montones por las calles y no tienen para mí, nada de exclusividad.
    Un saludo a todos y a por el viernes!

Etiquetas para este tema