Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Corsa B c12nz a c14nz

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Yo en tu caso obviaria el tema homologación dada la similitud de los motores, optando por el c14se o incluso un c16se. Eso siempre y cuando le tengas aprecio al coche y no prefieras comprar uno de serie con esa motorización, que seguro que los hay a buen precio y sin mano de obra de por medio...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Si lo q quieres es q el coche funcione en un precio mas o menos economico denerias montar el 1.4 y olvidarte de homologar nada.

    No quita q quiza algun dia te pillen y te toque legalizar el motor, q esteticamente son muy smilares si no iguales, pero nunca digas nunca jamas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo en tu caso obviaria el tema homologación dada la similitud de los motores, optando por el c14se o incluso un c16se. Eso siempre y cuando le tengas aprecio al coche y no prefieras comprar uno de serie con esa motorización, que seguro que los hay a buen precio y sin mano de obra de por medio...
    Yo haría lo que te dice Kike.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias por las opiniones señores, os iré contando novedades cuando las haya. Lo mas razonable sería pararlo y buscar un kadett, que es el que realmente quiero y hecho de menos. Y total, con lo que me gasta el corsa ahora si podría mantener un kadett 16v.

    Pero como decían por ahí, se le coge demasiado cariño a estos trastos y a pesar de llevar poco con este, es idéntico a otro con el que aprendí a conducir y viví muchas cosas. Me cuesta mucho deshacerme de él. Supongo que lo mas lógico si no lo hago es ir a por el c14nz que dará menos problemas, tanto de montaje como legales.

    Supongo que será igual de duro que un c12nz, ¿No? Decidme que os parece este: http://www.ebay.es/itm/401074319467?...%3AMEBIDX%3AIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Por menos de ese dinero he vendido yo hace nada un c16se...

    Para homologar , si vas a montar algo mas grande, pregunta en mas sitios, homologastur siempre es lo mas caro.
    Hace poco estuvimos tanteando pasar el corsa de mi hermano de 1.3 70cv a 1.6 100cv y salia 350 sin prueba de frenado ni nada, y 50 si incorporabamos suspension.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Ya, este es una tienda. Particular siempre puede ser mas barato.

    Hombre, no es lo mismo pasar de 70 a 100 que de 45 a 84. Es casi el doble de potencia, en mi caso. Pero miraré más, ¿Sabes decirme dónde lo mirasteis?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    De nada hombre,será por opiniones.Seguro que tienes suerte y encuentras alguno en buen estado y a un precio razonable..Un saludo Edu.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •