los frontera con el NE vienen con Viscoso. Fronteras de hace 20 años claro. pero por aquel entonces ya iban muchos electricos .... todos los astras, vectras etc..
también es verdad que el frontera lo lleva longitudinal en vez de transversal como la resta de opel
No hace falta irse a uno tav viejo como un frontera o un samurai, que tambien lo tienen.
Los BMW de hace 10 años tambien llevan viscoso, y se rompen.
No se si han cambiado ya a electrico o algun motor sigue llevando
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Passat, a4, a6 etc con motores longitudinales tambien han montado hasta hace nada...
Para los que no hemos tenido nunca un coche tan moderno la percepcion del tiempo cambia jaime, jaja
Espero que por lo menos este nuevo radiador que te están haciendo, hayan tomado nota de todas las modificaciones que tienen que hacer, porque si no, de verdad, aunque te cueste ese pico, mándales todo de vuelta y que te den tu dinero y seguro que encuentras en algún otro sitio un radiador a la altura. Porqué siempre que se delega un trabajo en un tercero, termina torciéndose algo? Tan complicado es hacer bien tú trabajo? Dios...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pues calculando el neumatico trasero q va a usar el coche y teniendo en cuenta q el grupo trasero es 3.44 si el excel no falla nos da estos resultados. Un tanto largos diria yo, pero bueno
A unas 3000 rpm estas son las velocidades
Y esto lo q daria a las 6000 para no apurar todas las vueltas
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Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo no lo veo mal atendiendo a las 6000 rpm. las 4 primeras bastante normalitas con una 3 y 4 que no se alargan demasiado. Eso si, una 5º claramente para desahogar el motor que yo creo que no le viene mal para ir por autopista. Con ese motor y los primeros 4 marchas tienes ma´s que suficientes para divertirte a mi parecer. Depende del uso que le vayas a dar, para un uso normal creo que están bien.