Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Copias 3D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Gran Canaria

Predeterminado

El acabado según tengo entendido (pregunté a una empresa que se dedica a hacer copias 3D) los hay de varios tipos, desde el que parece pixelado hasta un acabado más completo pero usa más filamento y tarda más obviamente. Pero algo intermedio, pasarle una lija, color y como nuevo.

Predeterminado

que plastico es el del trozo del techo solar ?¿?

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

yo he asistido a varios "cursos" sobre este tipo de tecnologia y la verdad supone un coste elevado la realizacion del diseño en 3D y la posterior ejecucion en la impresora, ya que cuanto mas detallado o exacta se quiera la pieza mayor es la duraccion del proceso de fabricacion pudiendo ser bastante extenso.

Segun el nivel de detalle una pieza puede suponer X horas y esa misma pieza con un buen detalle 10 veces o mas ese tiempo X.

un ejemplo claro el tapon de una botella de sidra que es algo facil se tarda en hacer cerca de 2-3 horas con un nivel de detalle/realizacion bueno

Modelo
    Vitoria-Gasteiz

Predeterminado

Aun así, si esto prospera, estaría estupendo. Y lo de hacer un apartado con los diseños y las piezas que vayan saliendo me parece una buena idea.
    Pero si. Dado el nivel actual, es un tema que va para largo
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

Modelo
    Gran Canaria

Predeterminado

Novedades en cuanto al tema.

Tengo la dichosa impresora 3d, en principio se pueden hacer el problema ahora es escanear la figura para guardar el diseño o hacer el diseño e imprimirlo tal cual.
    Veo mas viable la primera aunque son unos 120 dineros el comprar el escaner, ya que de diseño soy totalmente nulo.

Investigando con la impresora, hay varios niveles de acabado, siendo los mejores los mas material que usan asi que puede salir un poco salado si quieres una calidad muy buena para luego pintarlo y dejarlo como el original, pero bueno espero que vaya mejorando esta tecnologia y esto me sirva como toma de contacto.

La pieza es la que cubre la palanca para abrir el techo solar, añado foto.
    vendo-opel-kadett-beauty-1.6_4.jpg

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Creo que una de las piezas que mas se pedirá será el piñon del cuadro digital.

Animo y a cacharrear!