Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Dificil elección entre llantas 15 o 16 mismo modelo e igual perfil de neumático

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    A mi me gusta como le quedan las de 17", se ve bien de llanta y mas gordo el coche. Pero ya sabes, es solo mi opinión jeje.

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    A mi me gusta como le quedan las de 17", se ve bien de llanta y mas gordo el coche. Pero ya sabes, es solo mi opinión jeje.

    un saludo
    +1, las 17 mejor sin duda

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    El problema fue la dureza que coje con las 17, y que rozaban cosa mala atrás, pero gordas si quedaban.... Las 16 también rozaban pero doblando el labio parece que ha sido suficiente, luego las 16, a pesar de ser perfil 205/55 como las que llevaba de 15 se notan mas duras, seguramente por ser los neumáticos XL, no se si en cuanto a confort influirá el peso de la llanta o la et de la misma, pero bueno algo de comodidad hemos recuperado, no la suficiente para que mi mujer este contenta (¡las tenias que haber comprado de 15 que con las de 15 iba bien antes!) pero bueno, ahora por lo menos ya se sube en el coche XD.
    La verdad es que sin tapacubos tienen su encanto, la garganta mola, lo malo son las puntas de los palieres...
    Por cierto en lo poco que he andado, los neumáticos maxxis pro r1 me han dado muy buena sensación, a ver que tal cuando haga algún viaje con el (Cazorla seria lo suyo jeje) a ver si soluciono los 1001 gremlins que han salido de estar el coche parado...
    Última edición por Benji; 08-03-16 a las 19:59

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •