Ummmm seguro q agradecería mucho una buena pulida. Los rojos son muy agradecidos con ello
Ummmm seguro q agradecería mucho una buena pulida. Los rojos son muy agradecidos con ello
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
bien venido lucas no e vas a arrepentir del cambio jejeje
No lo aparenta para nada en la foto joer. A ver si alguna otra foto se aprecia mejor.
Sobre el emblema no sé si quedaran nuevos en la Opel. Si no es así quizá toque buscarlo usado o alguna q este en venta nuevo
Al motor le toca una limpieza a fondo y ya verás cómo luce ese magnífico 20xe!!
Coche recién pintado y el motor así... tienes que ponerte a la faena para que luzcan por igual.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Siii como os dije tengo el coche hace ni dos semanas este finde le he echo detalles dl interior, radio q no tenia y alguna cosilla mas este finde qe viene me pongo cn la limpieza dl motor ya enviare foto dl despues haha
Y sii le falta la banda negra ya la aremos y el logo d gsi si alguien supiera donde cmprarla lo agradeceria, y por lo demas busco el codo del filttro dl aire nse dnfr cmprrlo nuevo o tbien de otro material bueno quiero cmprarle y lo ultimoo quiero meterle colectores d inox buenos alguna recomendacion?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
el escape no es el del 8v??
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Si q le hacen falta horas al motor ese pero bueno, nada q el tiempo libre no pueda solucionar