Hombre, siempre puedes recortar las aspas del viscoso xD
Vete pensando en un electro que acabas antes y te quizas de discusiones ....
Saludos.
Hombre, siempre puedes recortar las aspas del viscoso xD
Vete pensando en un electro que acabas antes y te quizas de discusiones ....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Menudo pastelon. Lo de cortarlas no es mala idea, pero lo mismo luego les da por hacer un ruido q ni un cohete
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En el commodore se las tubimos que recortar para poder poner la placa de Senator A cuando le metimos el c26ne con su viscoso, también he de decir que lleva dos eléctros, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Yo no cortaría las palas en ningún caso. Como dice Alex, puede meter un ruido espantoso. El ventilador gira a bastante velocidad y tiene que estar bien equilibrado.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues te puedo asegurar que suena 6 veces más el electro ventilador que el viscoso en si, y te estoy hablando de una modificación echa hace 10 años ya y ahí sigueEso si, se recortó poco, pero recortado está.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No es algo que te recomiende, cortar las aspas de un viscoso...
Los viscosos son ruidosos de por sí, entre otras cosas tienen mucha más potencia que un electro, pero pagan el precio de meter una escandalera bastante considerable, aún utilizando configuraciones de bajo ruido.
¿y poner un ventilador electrico por delnate? ¿tienes espacio?
joder, no han dado ni una...
Devuélvelo y que te hagan uno en condiciones, sin pagar, of course
Existen diferentes sistemas de ventilación para enfriar el anticongelante que circula por el radiador, y así bajar su temperatura y evitar el sobrecalentamiento del motor. Lo normal es que sea un electro-ventilador el que haga ese trabajo, que como su nombre indica, es un ventilador accionado eléctricamente. Tienes un termo-contacto, tarado con un rango de temperatura, normalmente en nuestros coches, 92-98, en el que si el anticongelante supera una temperatura establecida (98), da la orden al ventilador de encenderse, y se mantiene encendido hasta que se alcanza la temperatura de apagado (92). El otro sistema, mas antiguo y actualmente en desuso, es el ventilador viscoso. En este sistema, el ventilador va accionado mediante una correa movida por el cigüeñal, es decir, siempre está girando, aun con el coche frío. En el núcleo del ventilador hay un fluido viscoso, sensible a la temperatura, que cuando mas se calienta, se vuelve mas denso/espeso (no se cual es el término correcto) y va girando cada vez a mas velocidad, hasta que llega un punto en el que la temperatura del motor se mantiene estable en un rango. Cabe decir, que este tipo de sistemas, lo montan vehículos con motores longitudinales, evidentemente.
Por cierto, Carlos, envuelve en radiador ese en papel de regalo, y mándalo de vuelta a los expertos esos...manda huevos
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buen explicado, pero eso de q esta en desuso casi q hay muchos aún q lo siguen usando
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos