Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Autoblocante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Habia un autoblocante de serie en omega B montado como opcion, de discos, tarado al 45%, que podian montar indistintamente a la mecanica montada. Tienes que revisar la propia placa que lleva el grupo trasero por abajo, y comprobar individualmene si lleva o no. Traen esta placa:

...donde la posición numero 7 refleja si lleva o no. La "S" significa que lo lleva, y la "O", que no. Eso si, si tienes la suerte de que aun la conserve y/o sea legible, si no tendrás que quitar la tapa

Modelo
    bilbao

Predeterminado

muchas gracias!! a ver si tengo suerte y encuentro alguno aunque me gustaria que estarian un poco mas tarados pero bueno algo es algo.
    saludos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

He visto muchos omegas por debajo y solo una placa como la Kike te enseña. Con esto me refiero a q te será difícil identificarlo porque todas se despegaban o se destruian con el paso del tiempo.

Era una opción en su día el montarlas así q en caso de no haber placa no te quedará más remedio q abrir la tapa del diferencial y comprobar si lo lleva. No era un extra muy solicitado así q tira directamente a los mv6 etc q quizá esos los llevaban de serie. Ojo también si vas a cambiar el grupo completo no varíes mucho el desarrollo. Cada motorización llevaba su configuración.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos