Vaya mala pata,pero bueno los manguitos no creo que cueste mucho llevarlos a sitio,otra cosa es el tamaño
Un saludo
Vaya mala pata,pero bueno los manguitos no creo que cueste mucho llevarlos a sitio,otra cosa es el tamaño
Un saludo
No entiendo como ha podido realizar semejante chapuza, teniendo todas las cotas y fotos debería haber sido más profesional .... a ver cómo lo solucionas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Vaya jodienda. Como molestan esas cosas. Lo poco q mandas hacer siempre la lían xd
Intentaras montarlo o ya te has puesto en contacto con ellos para hagan una de repetir el trabajo?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joder la que han liado con el radiador, y que te comentan al respecto.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Aun no contestaron. ..
Pero ayer se agravó el problema...
Las aspas del ventilador tocan con las bocas...
Así que o lo repiten o tendré que pasar del viscoso y poner un electro...
Más faena...
Hombre, siempre puedes recortar las aspas del viscoso xD
Vete pensando en un electro que acabas antes y te quizas de discusiones ....
Saludos.
Menudo pastelon. Lo de cortarlas no es mala idea, pero lo mismo luego les da por hacer un ruido q ni un cohete
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En el commodore se las tubimos que recortar para poder poner la placa de Senator A cuando le metimos el c26ne con su viscoso, también he de decir que lleva dos eléctros, jejeje
Saludos.
Yo no cortaría las palas en ningún caso. Como dice Alex, puede meter un ruido espantoso. El ventilador gira a bastante velocidad y tiene que estar bien equilibrado.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues te puedo asegurar que suena 6 veces más el electro ventilador que el viscoso en si, y te estoy hablando de una modificación echa hace 10 años ya y ahí sigueEso si, se recortó poco, pero recortado está.
Saludos.