Resultados 1 al 10 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado

Ha llegado el radiador del flo's, tenia muy buena pinta pero la alegría ha durado poco... como siempre y siguiendo la tradición todo lo que llevo a hacer fuera...
    En teoría iba a ser plug and play ya que me afirmaron que así lo era exceptuando que añadí una espiga de 10mm para el retorno al bote y elimine el tapón de llenado y el panel es mas grueso.También hice hacer un alojamiento para un futuro y posible electro. Aunque de momento la idea es ir con viscoso.
    Pero no coincide nada... ni los manguitos van a sitio ni el difusor del ventilador puedo llevarlo a sitio por el alojamiento de las bocas...

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Vaya mala pata,pero bueno los manguitos no creo que cueste mucho llevarlos a sitio,otra cosa es el tamaño

Un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No entiendo como ha podido realizar semejante chapuza, teniendo todas las cotas y fotos debería haber sido más profesional .... a ver cómo lo solucionas.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vaya jodienda. Como molestan esas cosas. Lo poco q mandas hacer siempre la lían xd

Intentaras montarlo o ya te has puesto en contacto con ellos para hagan una de repetir el trabajo?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos