Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: No quiere arrancar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hoy he comprobado la varilla del nivel del aceite y no hay restos de mezca y por el tapon del aceite tampoco.
    Los manguitos estan duros pero no creo que lo esten tanto como para que sea una cosa anormal... Y por ultimo lo de las burbujas en el bote de agua tampoco he visto.
    Seguire atento a ver y os comento...

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Hoy he comprobado la varilla del nivel del aceite y no hay restos de mezca y por el tapon del aceite tampoco.
    Los manguitos estan duros pero no creo que lo esten tanto como para que sea una cosa anormal... Y por ultimo lo de las burbujas en el bote de agua tampoco he visto.
    Seguire atento a ver y os comento...
    Lo de los manguitos duros tiene que ser que se pongan como piedras, que no puedas apretarlos con los dos dedos. Es un circuito presurizado y como tal cuando el motor toma su temperatura óptima de trabajo se endurecen, pero si tuviera culata no sólo se ponen como piedras los manguitos gordos del radiador, si no que te puede llegar a reventar alguno de la presión que cogen.

Seguramente como dicen sería condensación, ya verás como en verano no encuentras ni rastro de esa "mayonesa" que viste. Cuando tiene culata se forma una mayonesa en el tapón del aceite que es inequívoca de junta de culata.

PD: Vale, la distribución y bomba del agua fueron 550€, es un precio correcto, pero ojo con ese tipo de talleres que te la pueden liar bien liada y un 16v como joda distribución adiós motor, pero vamos, no lo llevo a esos sitios ni para hacérsela a un 8v que no corren peligro.

Yo tengo muy malas experiencias con esos talleres y hace años que no pisa mis coches uno, ni para cambiar ruedas, la vez que lo llevé me pasaron con la pistola neumática los tornillos antirrobo y a martillazos hubo que sacarlos, huye de esos sitios y búscate un buen taller de confianza y cosas relaticamente sencillas si las puedes hacer tu, mejor.
    Última edición por Guseshe; 17-03-16 a las 16:43

Predeterminado

Gracias por tus consejos Guseshe y por intentar arrojarme luz la verdad que se agradece
    Lo de la distribucion lo iba a llevar a la Opel pero temia que me sablaran y opte por llevarlo a dicho taller ademas como coincidencias de la vida el mecanico que lo hizo todo tiene un Opel Astra c20xe asi que pense que estaria en buenas manos. De momento llevo con la distri cambiada hace semanas y cero problemas. Un saludo!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Esperemos que el susodicho mecánico no sea como se dice "en casa del herrero, cuchillo de palo". Que conozco a uno que es muy experto, pero tiene su coche casi en abandono, que nunca tiene tiempo y, además, con pocas ganas, después de trabajar tanto en la materia. ¿No querrá el mecánico venir a registrarse con su auto?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123