Se ve muy bien ese techo. Ahora q dure lo esperado
Se ve muy bien ese techo. Ahora q dure lo esperado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Te ha quedado muy bien el tapizado del techo. Que casualidad, en Colmenar Viejo también, yo llevo apenas año y medio viviendo alli y aun me estoy acostumbrando a los serranos... Si quieres déjame tu teléfono por privado y a ver si nos conocemos y me enseñas el senator.
Un saludo.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Cuando estuve buscando el senator y me encontre con este de casualidad, como supongo que sabreis, senator B no hay muchos y si son 24v mucho menos. Apenas encontré un cd 24v en el norte con óxido del 91, este de rebote del Sur y otro en el Sur pero que pedía un precio casi triple. Eso si, era un senator del 92 de los últimos con cuero y techo, el resto era igualito al mio. El dueño no tenía muchas ganas de deshacerse de él, por eso el precio estaba fuera de mercado. Con el mio estoy pero que muy contento dado el estado en el que está. :-) aunque tuve que recorrerme casi 500km para comprarlo. Si no llego a encomntrarme con esta unidad no me hubiera deshecho del Omega 3000 que tenía y que por acierto, el nuevo dueño está muy contento con él, después de ver que muchas unidades están en un estado de restauración si o si.
Última edición por rotsen; 03-03-16 a las 17:22
Buenas a todos!
Primero de todo enhorabuena por ese Senator, tiene un aspecto sensacional, me encanta! Como experto que eres y veo que alguno más por aquí también, a ver si me podéis echar una mano. He estado viendo un Senator, el 12v, lleva parado un año aprox según me ha dicho, el estado general del vehículo es bueno, aunque a simple vista tiene algún fallo, el cuadro del velocímetro etc parpadea, no marca nada en concreto, solo parpadea, el ordenador no funciona, ni se enciende y al principio de arrancarlo ha estado unos cuantos segundos el símbolo del ABS encendido, luego se ha apagado. Por si aclara algo, el coche no llevaba la batería conectada y se ha conectado para arrancarlo, y la verdad q lo ha hecho a la primera.
Algo que mirar en concreto de este modelo? El tema de repuestos que tal esta? Le hace falta exteriormente las molduras metálicas traseras y no recuerdo si delanteras también, las que van insertadas en el paragolpes.
Gracias de antemano a los que leáis y a los q me podáis echar una mano!
Saludos!
Esas molduras metálicas las ando buscando yo, porque soy tan pijotero que en un lado trasero tengo una un poco abollada de un antiguo roce. No localizo ninguna. En cuanto a los fallos del velocimetro y abs, yo rodaría con el coche un rato, apagaría y encendería de nuevo, puede ser de la bateria. Lo del ordenador no tiene buena pinta. Por un lado lleva una bombilla para iluminarse, siemrpe encendida, suele fundirse pero no es problema. Si es un problema si no te aparece nada en pantalla, ni reloj ni ordenador, en ese caso supongo que el ordenador está muerto. Igualmente hay varios para vender por internet, son faciles de encontrar.
Bueno señores,
Una pequeña avanzada con el Senator.
Por fin he localizado una moldura del parachoque para sustitituis la que tengo rozada y algo abollada. Me sale por un ojo de la cara.... pero no he localizado en un año nada similar.
Por otro lado, he mandado el coche a una revisión completa. Creo que voy teniendo buen ojo para los ruidos, me ha confirmado el taller que el coche está perfecto. Le van a colocar buen aceite y su filtro. Y me ha confirmado que los tirones en alta que dan de vez en cuando, son culpa de las bujias que estan destrozadas (ya me lo olia...), también el filtro del aire estaba en mal estado.
En fin , ya tengo ganas de cogerlo revisado, llevarlo a la itv y que vaya más redondo de lo que iba, que ya iba bien :-)
PD. he puesto el coche a la venta en wallapop por presión de mi mujer. También tenemos un mercedes e430 v8 y tenemos que deshacernos de algo. Espero quitarme el mercedes porque el senator esta de pega je,je,je,jej,e.
saludos.
Alvaro, te mande un correo con mi contacto, no se si has llegado a verlo.
PD. Por cierto, en Colmenar venden un Omega 24v, no se si lo han vendido ya, está en el poligono la Mina.