Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Subir compresion motor c20ne sin quitar fiablidad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Si, yo con los pistones de 20seh ya iria servido, los arboles del seh imagino que quitaran fuerza abajo para ponerla arriba y tampoco me interesa eso, por eso descarto estas opciones ya que este 8v no se el tiempo que lo voy a tener, pero bajar culata es barato y me gustaria saber si puedo bajarla y seguir teniendo la garantia de que si parte correa no piso valvulas.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Te tocará investigar por ti mismo o encontrar a alguien que lo haya hecho. Pero es faena grande, necesitas comparador y desmontar el tren de válvulas para tener acceso a ellas. Si te entretiene vale, si es por sacar rendimiento de ese motor... yo personalmente no me metería en ello.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    me gustaria saber si puedo bajarla y seguir teniendo la garantia de que si parte correa no piso valvulas.
    Es un supuesto bastante improbable, siempre que la lleves mantenida y reemplazada cuando toca, no veo por qué preocuparse. Del resto, me suscribo a lo que dice Dani.