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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    16 Feb, 13
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    Por cierto animado por la monumental obra del kadett de Tiparraco, me puse a tantear una forma de coser los puntales con la cuna. La idea seria la de soldar unos soportes en el frontal de la cuna, los cuales atornillaran por debajo de las punteras y despues una barra uniendo la "C" de la cuna. No lo veo una obra muy dificil, me falta sacar algo de tiempo y empezar a tantear unos soportes de carton para ir cogiendo medidas.
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    Por otra parte me gustaria probar, el embutir 5-10mm mas la mangueta, poner unos bilstein b6 y muelles originales de tarado mas blando, de un 1.4 por ejemplo. De esta manera conseguiria el maximo recorrido de suspensión posible.

    Un saludo

  2. #2
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    18 Feb, 06
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    Si no te quieres complicar mucho, únelas por la parte central con un perfil rectangular soldado, tal y como indicas. Prueba a ver qué tal va, y si no te parece suficiente, con unas orejetas, puedes hacer unos tirantes entre este travesaño y los dos largueros del subchasis. Así le quitas ese "grado de libertad". En los Qashqai, nos funcionó bien y ganamos un poco de respuesta del eje delantero.

    Refréscame la memoria con el tema de tu suspensión delante, qué llevabas? Por qué más blando?

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    Ya nos contarás que van los gomaticos esos,me llaman bastante la atención,mire también lo que comentabas anteriormente,que hay de competicion y de calle.

  4. #4
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    Oye Oye! Albert Corsa, esas llantas tan molonas... que marca son? y si se puede decir, cuanto cantan? Aunque sea mas menos

  5. #5
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    16 Feb, 13
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    En el tren delantero llevo bilstein b8 + eibach -3cm. Respecto a montar los muelles apex a mejorado una barbaridad. El tema es que al montar copelas metalicas y estabilizadora de 24mm igual, se me antoja algo duro. (Que igual me estoy quejando de vicio) Por eso tenía pensado la opción de montar un muelle algo mas blando y aprovechar para ganar algo de recorrido.
    Anoche me acorde que llevaba espaciadores de saab entre el buje y el eje... A sido quitar esos espaciadores y ahora ya tengo espacio suficiente para las ruedas.
    Por otro lado al tener los flancos mas duros estos neumaticos, sería recomendable quitar algo de caida? Para dar mas avance, tengo pensado realizar el silentblock que une las dos partes del trapecio con el agujero algo desplazado (5-10mm) y en nylon.

    Las llantas son originales de saab, creo que puse las medidas unos post atras.
    Última edición por albert-corsa; 26-02-16 a las 20:43

  6. #6
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    Gracias por la respuesta

  7. #7
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    Jo jo jo cada día veo temas más serios por aquí. Comienza la veda del cambio del TIPO de suspensión.

    Esperemos llegue a buen fin y sobre todo q se note la mejoría al menos por las horas de obra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    No probaste a dar alguna vuelta con la barra?

  9. #9
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    Muy gordo con esas llantas!

  10. #10
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    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Por cierto animado por la monumental obra del kadett de Tiparraco, me puse a tantear una forma de coser los puntales con la cuna. La idea seria la de soldar unos soportes en el frontal de la cuna, los cuales atornillaran por debajo de las punteras y despues una barra uniendo la "C" de la cuna. No lo veo una obra muy dificil, me falta sacar algo de tiempo y empezar a tantear unos soportes de carton para ir cogiendo medidas.
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ID: 52292
    Yo llevo ese refuerzo en el vectra, pero no a esa altura, sino que lo ancle aprovechando los otros agujeros de mas cerca del cárter, y oye, será cosa mía o no se, pero si lo noto mas rígido.

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

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