Página 151 de 184 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Brutal con los separadores,pero 9cm? Se me hace excesivo jajaja
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Con permiso de Carlos, os dejo una foto de un útil que nos tuvimos que hacer por el mismo motivo, aunque siendo bujes delanteros, si teneis oportunidad, mejor prensa:

Archivo adjunto 52269

Muy bonito con las llantas sacadas, mejor no haber sabido el dato de separador

Saludos.
    No se pueden sacar ni a prensa ni con útiles. .. hay k sacarlos taladrado los. .. no queda otra...
    El manta lleva los estriados remachados. Es imposible que salgan a prensa. Hay que taladrar la cabeza del espárrago
    Sí miras unas foto que hay una página más atrás del espárrago se aprecia lo que te comento

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANGSI Ver mensaje
    Ahora si que esta gordo!!
    A ver si nos llega el radiadior que ya hay ganas de pisar la calle

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Veo q estas codo con codo dándole duro con Carlos. Me alegro

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    No se pueden sacar ni a prensa ni con útiles. .. hay k sacarlos taladrado los. .. no queda otra...
    El manta lleva los estriados remachados. Es imposible que salgan a prensa. Hay que taladrar la cabeza del espárrago
    Sí miras unas foto que hay una página más atrás del espárrago se aprecia lo que te comento
    Usease q lo has de rebajar cual remache pa q descabece
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectra

Predeterminado

Bueno, te sirvió de calentamiento taladrar todos los tornillos de la distribución de mi kadett, que mal lo pasaste, que apuro me dió.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Ascona

Predeterminado

A efectos del sufrimiento del cojinete de rueda me surge una duda... hará la misma palanca y ppr consiguiente recibirá este el mismo esfuerzo con una llanta speedline como la ke tengo con separador que con una llanta con garganta en la ke el núcleo de la llanta este mucho más cerca del rodamiento, aunque el aro exterior de dicha llanta con garganta acabe a ras de aleta igual k la speedline? Que opinais

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Opino q si, pero seguro q alguno nos cuenta alguna buena teoria. La diferencia es q la palanca está en dos piezas en lugar de una
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

La distancia clave es la que va desde el apoyo del buje hasta el plano que pasa por el CENTRO de llanta. Es decir, que puedes conseguir que el borde de llanta llegue más al exterior sin aumentar el esfuerzo a base de aumentar ancho.

Lo que metas por el medio... da igual, aunque siempre habrá más cosas susceptibles de romer/aflojarse xD
    Última edición por cicli; 25-02-16 a las 15:12
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

ET bajo/negativo + ancho de llanta incrementado. No se si el manta lleva algo de caida detrás, si la lleva, a mayor ancho de llanta más cargarás sobre el interior de la llanta, es decir, que te acercarás más al buje, menos palanca. Te lo miraré de detallar con una ilustración.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bujes.JPG 
Visitas: 335 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 52301
    Última edición por Tiparraco; 25-02-16 a las 22:45

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No se si el manta lleva algo de caida detrás, si la lleva,
    Que yo sepa (experiencia en camiones) a un puente rígido es imposible darle caídas, porque no hay ningún acoplamiento elástico o junta universal que se "coma" las diferencias de ángulo.

Puedo estar equivocado, pero sin palieres flexibles u alguna filigrana por el estilo, no me imagino cómo hacerlo

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Ha llegado el radiador del flo's, tenia muy buena pinta pero la alegría ha durado poco... como siempre y siguiendo la tradición todo lo que llevo a hacer fuera...
    En teoría iba a ser plug and play ya que me afirmaron que así lo era exceptuando que añadí una espiga de 10mm para el retorno al bote y elimine el tapón de llenado y el panel es mas grueso.También hice hacer un alojamiento para un futuro y posible electro. Aunque de momento la idea es ir con viscoso.
    Pero no coincide nada... ni los manguitos van a sitio ni el difusor del ventilador puedo llevarlo a sitio por el alojamiento de las bocas...

Página 151 de 184 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo