Buenas peña, si si lo de pasar por caja por una homologación absurda ya va muy acorde con el buen hacer de nuestros "buenos" señores políticos de este "chistoso" país, me gustaría saber a mí, quien es el inventor de estas y muchas lindezas y si por la noche duerme bien el jodio santo.

Por una firma en un trozo de cartón te roban 150 € así por la jeta, es lo que me piden a mi por homologar el techo solar que ya llevo montado en mí GSi, cuando hace unos años los ponían los chapistas como churros, de momento intentaré pasarla haber si no se dan cuenta jajaja, ya os contaré...

En cuanto a lo de los discos rallados y/o perforados yo los llevo y he llevado siempre en mis coches y de momento nunca me han dicho nada aquí en la Itv de Tortosa, teniendo en cuenta que son mejores y más seguros que los de serie, es de tontacos por no decir algo más "simpático", tener que homologar algo que supuestamente ya compras con un sello CE homologado o transferido de otro coche de superiores prestaciones, es mí opinión claro.

Un saludo cracs.