E recortado la caja y metido el medidor de masa
La bomba direccion asistida![]()
La unidad bsi t el abs la tenido que colocar en hueco bateria y la batería está en el hueco rueda repuesto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
E recortado la caja y metido el medidor de masa
La bomba direccion asistida![]()
La unidad bsi t el abs la tenido que colocar en hueco bateria y la batería está en el hueco rueda repuesto
![]()
El pedal electrónico lo e colocado pegado al filtró habitáculo en el lado derecho
Muy buen trabajo.
El pedal no ha de ir colocado, mismamente en el pedal? O pusiste un cable q tire del?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya proyectazo, es una buena faena colocar motores nuevos en chásis antiguos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Aun no entiendo porque has quitado la admisión del OPC y has puesto la del cdti...
AAAAAAAnda. Vale, gracias
Un proyecto muy chulo. Yo tengo en mente algo parecido pero con un z20let, que están baratos... Pero primero necesito currar jaja.
Has pensado en la electrónica? la Bosch me7.1.6? puede ser? Bueno, de la serie me7, es muy capaz y tiene mucha comunidad y medios disponibles por la red. Yo me he hecho la de mi golf iv gti (no me miréis mal) a base de echar horas.
Última edición por Diegogp; 26-02-16 a las 14:03
El pedal de acelerador lo corte por donde se pisa y hice una pletina para acoplar el cable,por si alguien lo hiciera hay que desmontar el pedal y quitar los muelles que lleva y poner uno mucho más blando si no, va muy duro y no tiene tacto.
Como dice maykeyason, es una modificación de la admision le da algo de prestaciones Al tener mejor flujo y menos temperatura.
Y respecto a la electrónica es la de serie que es la Motronic 7.6.1 y a que le agas unas modificaciones y una repro está en 280 cv fiables y también tengo el ESP funcionando perfectamente y en el botón de serie del etc e puesto el botón sport del Opc y también tengo instalado el control de velocidad.
brutal me he quedado con la boca abierta jajaa te felicito gran trabajo
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6