Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones Muelles TECHNIX

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por Luwinder Ver mensaje
    Escuche que son algo duros, pero por el precio...
    Si al final los montas dinos que tal.
    Para el exquisito de mi V6 miro y miro y el 90% de los muelles al final tienen la coletilla de "menos para V6 y 4x4" y ya me joden XD Pero esos de la marca del post, si son compatibles y tienen homologación TÜV, lo cual de cara a homologar con proyecto y ya meter todo lo que se pueda, pues es algo a tener en cuentan, antes de hacer la treta de final de pintarlos de negro y tener fe en que el operario de la ITV se crea que "ha cedido la suspensión por que es viejo".
    Con lo que haga, sean cuales sean los que pille, comentare opiniones y pondré fotos de la bajada.

un saludo¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Ya llevo más o menos un mes con los muelles puestos con los bilstein b6, y nada, os comento un poco mis sensaciones:
    Bajar bajan mas de morro, al menos en mi caso, son duros pero estables, cada bache que pillas en el eje delantero sufro jeje, pero el comportamiento ha mejorado, mas estable y por lo general estoy contento con ellos. Y por la friolera de 66€ puestos en casa con homologación TÜV, pues tampoco voy a pedir mucho mas jeje

un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"