Muchas gracias Kike, no encuentro el p... Cable que desconectar , la mecánica no es lo mío .
Muchas gracias Kike, no encuentro el p... Cable que desconectar , la mecánica no es lo mío .
Es el cable mecanico que va roscado a la caja de cambios, es el unico que hay asi que no tiene perdida, y tiene un casquillo grande estriado que es para desenroscar con la mano
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Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ya he conseguido soltarlo y sacar cuadro, los dos conectores rectangulares están bien conectados y sigue igual , podría caber la posibilidad de que los dos conectores estuvieran cambiados de lugar?
Como te he puesto antes la culpa es del transductor que es UN RECTÁNGULO NEGRO, no es culpa de los conectores del cuadro. Dicho transductor va conectado directamente sobre la placa impresa, o bien sobre tres tiras o con tres pinchos. Cuando lo veas ya ves claramente como va
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Yo solo veo el cable que va a la caja cambio, y dos conectores negros rectangulares , no hay nada más. Perdona es que no me aclaro.
Aparte tiene que haber otro más ?
claro hay dos cuadrados/rectangulares y otro que va al centro del cuadro de donde le sale un pequeño tubo
aqui tienes fotos para que lo veas
http://www.clubgsispain.com/showthre...uirido-en-eBay
Pues los tres están bien conectados.
fijate bien en que todas las pistas del circuito impreso esten OK, a mí se me cortaron y por eso no mandaba señal de velocidad.
creo q Kike se refiere a los tres cables q salen justo encima de donde conecta la silga. Puede q se hayan salido de donde encajan a presión. Dejará de dar entonces señal de velocidad
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Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esos tres no me he fijado si estaban bien encajados, haber cuando puedo mirarlo . Muchas gracias