Ya sabes que cuando quieras serás bienvenido por estas tierras! jeje
Pues nada, la cosa fue que el sábado estaba yo roscando el filtro de aceite a mano, para luego rellenar ya el motor de aceite y hacer el primer intento de arranque, cuando de repente escuche un "clack" y me quede con el filtro y un trozo de la bomba de aceite partido en la mano. La bomba de aceite se ha partido justo por donde rosca el casquillo del filtro... Mi cara en ese momento os la podéis imaginar...
Por suerte ya tengo otra bomba, y espero montar todo mañana, y si tengo tiempo le daré a la llave, aunque vete a saber... A veces pienso que alguien me ha echado un mal de ojo y no quiere que arranque el coche
Un saludo!!

ahí va:

vuelta al garaje despacito, ya que estaba cerca, y empezamos a desmontar, la caja esta bien... El problema es que al volante de inercia se le habían soltado 4 tornillos, y claro... os podéis imaginar como andaba... por suerte no se ha dañado nada, así que solo es tema de apretar todo bien y montar todo de nuevo, pero eso será en ya en julio, ya que ahora mismo estoy en Holanda de erasmus para tres meses, lejos de mi corsita