Resultados 1 al 10 de 10

Tema: crb bareyo 2015

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por martinglatorre Ver mensaje
    Os animo a ir a la kdd de Bareyo, aunque solo sea a ver los coches, si que es verdad que la gente tiene un comportamiento nefasto en cuanto a querer demostrar sus habilidades al volante y demás, pero el ambiente está muy bien , se movilizan muchas empresas del sector y la experiencia merece la pena , es la mejor kdd de Cantabria sin duda.
    Si alguno no tiene plan para este fin de semana , recomiendo enérgicamente esta kdd.
    ¿Te registras en un foro exclusivamente para publicitar un evento (y en un post del año pasao)?

Modelo
    Canttabria

Predeterminado

Bueno compañeros, yo me he registrado porque soy un orgulloso propietario de un kadett gsi 8v , he leído el post de la concentración y como se acerca la fecha y yo llevo yendo unos años y siempre me ha gustado pues animaba a ir a unos compañeros opeleros, pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo no gano nada por que vaya más o menos gente, tampoco pienso pagar yo nada por asistir , tampoco quería ofender a nadie , un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por martinglatorre Ver mensaje
    Bueno compañeros, yo me he registrado porque soy un orgulloso propietario de un kadett gsi 8v , he leído el post de la concentración y como se acerca la fecha y yo llevo yendo unos años y siempre me ha gustado pues animaba a ir a unos compañeros opeleros, pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo no gano nada por que vaya más o menos gente, tampoco pienso pagar yo nada por asistir , tampoco quería ofender a nadie , un saludo.
    Haber empezado por ahi!!

Pues debes presentarte en el apartado correspondiente y enseñarnos ese kadett, a ver que unidad gastas

Un saludo