Jo jo jo jo menuda obra q tienes ahí amigo. Animo y dale duro
Jo jo jo jo menuda obra q tienes ahí amigo. Animo y dale duro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tirarse al pozo de cabeza nivel : Puto amo
No pregunte, pero me imagine que el tema de poner esa cuna vendría acompañado de la amortiguacion de astra g, eliminas el Bitubo y da opciones a un amplio abanico de roscadas. Mucho animo y muchas ganas, solo con dejar así de pelado el coche ya hay que estar fuerte jaja
También hay monotubos para los nuestros, el hecho que de que el amortiguador sea monotubo o bitubo no depende de que la mangueta y el amortiguador vayan por separado, el diseño de la botella apenas difiere en ambos casos. En lo de la variedad de roscadas eso si es una buena ventaja
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Obrón del siglo!
Lo del Escorial fue nada comparado con esto! Cuando acabes las cervezas corren de mi cuenta Typa.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Ole tus huevos !! Me gusta el corta-pega y adaptaciones serias. Qué tal tienes el suelo del local? Con una buena plantilla no te hace falta bancada.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Bien, pero esto hay que hacerlo con un patrón soldado, no vale que se me vayan las cotas de fiesta, más de lo que ya se irán a causa de la obra "per se".
Al quitar el refuerzo que comentaba antes, queda algo tal que así:
Este, en concreto, viene "aderezado" con unos podridos bien majos y agujeros generosos. Todo eso, hay que cerrarlo. Por ese hueco, aproximadamente subirá la caña de la dirección, y de ahí, a implementar también la columna entera por la de Astra G, con su regulación en altura y profundidad. Aún tengo otra foto en casa, que ya subiré, donde se ve más claro.
La virgen! esto ya no me lo esperaba! Menudo puzzle vas a liar, supongo que todo será para aumentar rigidez debido a la ausencia de subchasis del kadett.
Se pone interesante la cosa!!!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon