Ahí, con tus huevos. Si llevas eso al sitio te coronas, porque vaya faena me parece a mí que tiene. Eso sí, el frente del Kadett tienen que ser la noche y el día.
Ahí, con tus huevos. Si llevas eso al sitio te coronas, porque vaya faena me parece a mí que tiene. Eso sí, el frente del Kadett tienen que ser la noche y el día.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Saco las palomitas. Este post me encanta!
Si tienes bien el sulo te pudes hacer algo asi, lo malo es que cuando acabes tendrás un hierro ocupando espacio (como me pasa a mi)
Si lo pillas por las copelas delanteras y algún punto trasero, partiendo del centro y tirando de medios, puedes hacer lo que te de la real gana sin salirte ni 1 mm, y lo bueno es que no necesitas bancada alguna. Lo malo, la pila de tiempo que necesitas para fabricartela, pero a no ser que conozcas a alguien con todas las puntas para kadett y con las puntas para posicionar los nuevos puntos de la cuna, no veo mucha más opción.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Si señor! Cada vez me gusta mas este proyecto. Tiene pinta de ser un corta-pega muy serio. Desde la ignorancia, metes la cuna de astra g por alguna razon en especial?, no seria mas facil adaptar la del astra f?
Ya se que es adelantarse un poco, pero al bajar la cremallera a la parte de abajo que manguetas as pensado meter? En su día me dió por mirar si seria posible poner manguetas de clio sport, y si no recuerdo mal, tirando de catalogo de SKF existia un rodamiento con el cual podias meter bujes opel en esa mangueta o poco le faltaba.
Un saludo