vale leyendo lo que me aconsajais hare unos cambios lo bueno es que las poleas regulables ya las tengo y tengo tambien los arboles del let asi que sabiendolo hare el cambio del arbol de escape y mirare los grados que tengo que mover el de admision (si alguien sabe cuanto es le agradeceria que me aconsejara si no en cuanto sepa algo seguro os lo comunicare) despues lo de la electronica es puramente mania igual lo hago mal pero prefiero que la gestion del turbo no sea electronica tenia pensado cambiar todo el mapeado y seguramente sea dificil pero la cosa es que he visto algun xe turbado y let con chuches y la verdad que me gusta mas el rollo del xe de todas formas si veo que se me lia mucho la manta cogere electronica del let, lo de homologar... la verdad que mucho mal no me da ya que como tengo un coche para diario este lo llevaria a concentraciones y circuito de todas formas tengo un colega que turbó un ibiza 20v convirtiendolo a 20vt y que para ir a la itv quito el turbo... se queda con menos fuerza que el pedo de un... pero segun parece le pasaba... y lo de la lubricacion lo tengo solucionado lo siento no lo he puesto pero tambien tengo, a parte del radiador de aceite del xe, un radiador de aceite para turbo y compre un sandwich para poner al xe pensado para turbarlo... mi insistencia en dejarlo xe es porque he estado en alemania y alli si dais con gente como nosotros que les gusta este mundillo popdeis deleitaros con maquinas impresionantes y es donde pude ver dos xe turbados, uno en un astra f y otro en un corsa b... impresionantes. respecto a la admision lexmaul si es cierto que en persona no la he visto montada en ningun let pero imagino que al ser mejor caudal de aire iria mejor, no obstante es algo que no me quita el sueño la verdad, y en relacion a los pistones... es de lo primero que compre y ya lo siento pero mi memoria no me da para recordar la marca jejeje lo que si te puedo decir seguro que son de baja compresion ya que eran para let y los del let son de menos compresion que los del xe por el turbo y la medida no se iba mucho pero creo que 0.2mm de diametro creo... Ademas de toda esta aprrafada me gustaria daros las gracias a todos por los consejos y el apoyo despues de tanto tiempo... Muchas gracias a todos saludos!! si se me escapa algo estare encatado de que me corrijais