La semana que viene le van a poner un tratamiento anticorrosión para evitar óxidos por los bajos y por los desagües traseros, pase de ruedas por dentro y por fuera ya que son las zonas débiles de los Kadett GSI.
La semana que viene le van a poner un tratamiento anticorrosión para evitar óxidos por los bajos y por los desagües traseros, pase de ruedas por dentro y por fuera ya que son las zonas débiles de los Kadett GSI.
bienvenido, buena máquina tienes y en un estado envidiable.
Sigue cuidándolo así y a ver si me cruzo con el algún día por Coruña
Espectacular ese kadett! Da gusto ver unidades en tan buen estado, es como retroceder en el tiempo y plantarte en el 89 de golpe.
Ten cuidado con el lateral del asiento del conductor que parece que ya se está empezando a pelar. Me encanta el interior en gris de los Fase I.
Bienvenido.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
los tratamientos anticorrosion se aplican cuando el coche es nuevo, si tiene 25 años y no se ha oxidado hasta ahora, puedes prescindir de ello
lo que si te digo es que si hay algo de óxido,por superficial que sea, hay que eliminar, y después aplicar la protección.
Los puntos críticos son aletas traseras delante y detrás del paso de rueda, y la unión soldada de las zonas de los pies de piloto y copiloto
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias por la información Txema_GSI