vaya curro le estas dando se ve genial
vaya curro le estas dando se ve genial
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Muy bueno tío. Adelante q veo ganas y cosas bien hechas. Pinta muy buen final este post
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, para mi es un placer comentarles este proyecto. Además no todo el mundo sabe apreciar esto! Se agradece de verdad.
@Cicli: No, la verdad no pienso merterme en pintura ahora mismo, lo pense pero me voy a concentrar en la mecanica y en poner todo operativo al 100%, incluso talves pruebe ambos motores y el que mejor este se quedara adentro y luego cuando compre el Kit GSI/OPC en UK entonces lo pintare entero.
Saludos y gracias!!
La vida es una Escuela.
Bueno siguiente paso: la L plastica hecha en cobre modificada para G
Hoy fui a un centro donde fabrican y reparan radiadores que conosco desde hace muchos años.
La diferencia entre una y otra (que no se distingue en las fotos) es que en la original de plastico el tubito donde encaja la manguera del tanque de expansion es mas pequeño el diametro en relación a la hecha en cobre a 3/4 pulgadas, para que así coincida con el mismo diametro que tiene el tanque del G.
Tambien esta girado un poco hacia arriba y hacia un lado para yo poder usar una manguera universal y no necesariamente la del G.
Aqui una fotos antes de pintarla y otras al lado de la plastica de Astra F (que en la de Kadett el tubito va hacia arriba):
Saludos!
La vida es una Escuela.
Seguro q dura más q la de plástico
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
@ K_V6: Si, espero que 20 años o mas!
@ cicli: jajaja si tenemos codos! Pero me sugirieron hacerla asi para tener el mismo angulo que la plastica porque de lo contrario la esquina saldria mucho para afuera con el codo.
Saludos
Última edición por Tractor; 16-02-16 a las 17:02
La vida es una Escuela.
Es para la recirculacion de aire de la calefacción como dice juanillo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v