Resultados 1 al 10 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Asi a groso modo, veo bastantes inconvenientes:

-El arbol que se usa de XE en el let es solamente el de admisón, y no puesto tal cual, hay que moverlo con una polea regulable. El de escape en ningun caso se utiliza
    -No usar la electronica del let, y sobre todo con un turbo de esas dimensiones, es un peligro, tienes que monitorizar todos los parametros y la fiabilidad se pone bastante en entredicho
    -Informate pero si ya está dificil la homologacion a c20let, homologar la instalación de un turbo segun tengo entendido es inviable ya que se desconoce el resultado de potencia que este puede tener
    -Tambien tienes que sacar lubricacion y retorno del turbo al carter

Seguro que me dejo algo...
    Última edición por kike_gsi8v; 15-02-16 a las 20:46

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Tal como te dice kike yo pregunte en su dia y homologar el c20let era complicado y homologar un turbo ya lo descartaban directamente. Informate bien primero de este tema no vayas a tener sustos despues.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Rebienvenido, lo has cogido con ganas...

Pero tal y como te dice Kike, deberías informarte un poco con algunas cosas, porque puedes tener resultados bastante contraproducentes, por no decir fatales.

- Yo revisaría el tema de árboles de levas. Recuerda que los cruces que son apropiados para un atmosférico, no lo son en un turbo.
    - La admisión Lexmaul, está pensada para atmosférico. Los resultados en motores turbo, son una incógnita, aunque tampoco esperaría grandes cosas...
    - El punto preocupante de verdad, es que quieras moverlo todo con Motronic 2.5 a pelo. ¿Me hablas en serio? ¿Cómo corregiras todo?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Veo q no te has quedado corto con la turbina pero a ver q tal queda el resultado de toda esa ensalada de piezas, como dicen mis compañeros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

****, pedazo compresor... ¿qué pistones has montado? ¿Baja compresión? Porque con esa turbina bien te iban a venir... ¿Qué medida y de qué marca es?

Ten cuidado con lo que haces, que un motor turbo picando o trabajando pobre dura un suspiro. No es un stmosférico que lo aguanta casi todo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL