Bienvenido y felicidades por el maravilloso estado en el q se conserva la máquina.
Bienvenido y felicidades por el maravilloso estado en el q se conserva la máquina.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El merito lo tiene mi padre
Tienes razón, cuando lo compró era una unidad que les quedaron en stock. El coche se fabricó en Nov 88 y se compró en Mayo 89.
Le costó 2.000.0000 pts, lo que ahora son unos 12.000 €
La semana que viene le van a poner un tratamiento anticorrosión para evitar óxidos por los bajos y por los desagües traseros, pase de ruedas por dentro y por fuera ya que son las zonas débiles de los Kadett GSI.
bienvenido, buena máquina tienes y en un estado envidiable.
Sigue cuidándolo así y a ver si me cruzo con el algún día por Coruña
Espectacular ese kadett! Da gusto ver unidades en tan buen estado, es como retroceder en el tiempo y plantarte en el 89 de golpe.
Ten cuidado con el lateral del asiento del conductor que parece que ya se está empezando a pelar. Me encanta el interior en gris de los Fase I.
Bienvenido.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
los tratamientos anticorrosion se aplican cuando el coche es nuevo, si tiene 25 años y no se ha oxidado hasta ahora, puedes prescindir de ello
lo que si te digo es que si hay algo de óxido,por superficial que sea, hay que eliminar, y después aplicar la protección.
Los puntos críticos son aletas traseras delante y detrás del paso de rueda, y la unión soldada de las zonas de los pies de piloto y copiloto
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias por la información Txema_GSI