Mi carraca trae un juego completo de vasos E, pero no recuerdo el tamaño para esa tapa. El fín de semana sí que podría corroborar el que dice Urko.
Mi carraca trae un juego completo de vasos E, pero no recuerdo el tamaño para esa tapa. El fín de semana sí que podría corroborar el que dice Urko.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A mi me dejaron la llave para hacerlo, pero puedes probar a internatar aflojarlo un poco con un alicate(con mucho cuidado eso si) y luego darle a mano
Quiero recordar haberlos sacado con una llave fija/acodada alguna vez xD
Mi juego de carraca tambien trae eso pero estoy igual q todos no recuerdo cuál.
Pero me suena de q alguna vez con una llave de codo o mixta con el lado de estrella tambien han salido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Entonces se ha sacado en claro entre todos y confirmado al 100% por kadett1.8beauty que lo ha visto de primera mano en la tapa del Calibra que es el vaso Torx hembra E8. Genial!!
PD: El juego de vasos E Torx hembra ha bajado a 7,95€ y según preguntas al vendedor son "Cuadradillo de 1/4": E6 E7 E8.Cuadradillo de 3/8": E10 E12 E14 E16".
Voy a acostumbrarme a editar los post poniendo "Solucionado" en el título y así quien busque información le será más fácil encontrar respuestas a preguntas concretas.
Un saludo y a todos y muchas gracias!
Al final compré por poco más de 3€ esta llave de vaso torx hembra medida E8: http://www.amazon.es/gp/product/B001...ilpage_o00_s00
Hoy me llegó y ansiadamente bajé al coche a ver qué se escondía debajo de la tapa del delco:
Nada que no supiera, el rotor que es de serie con casi 180.000kms pide un cambio a gritos y está rezumando sobre todo por abajo, por eso el distribuidor y el rotor no tenían los contactos manchados.
Ahora mi duda es si lleva alguna junta de goma, porque sólo veo la tapa del delco que lleva pegada una pieza de plástico, luego el rotor atornillado a su carcasa y la tórica del árbol de levas, que es mi sospechosa, pero no estoy seguro del todo por dónde rezuma.
Por orden tenemos, la tórica del árbol de levas, la jodida cuesta unos 30 eurazos!!
Luego la carcasa donde va atornillado el rotor:
El rotor:
Y luego la carcasa de plástico que va pegada a la tapa del delco:
Y nada más, me habían dicho que lleva una junta de goma, pero yo no veo ninguna, a ver si me lo podeis aclarar, porque encima en el EPC hay un error y sale en el despiece en el distribuidor Bosch una foto de los otros cilíndricos como los que llevan los 1.6 y no dice nada de una junta, sólo la del árbol de levas en el apartado de la tapa y árbol de levas del motor. He mirado en otros modelos de la época con la misma tapa y nada, ni rastro de una junta de goma...
Lo más normal es que sea la tórica del árbol de levas, no?
Última edición por Guseshe; 25-02-16 a las 20:14
He puesto el rotor y montado todo y al rato de arrancarlo ha empezado a sonar el distribuidor, me he asustado, he parado el motor, quitado la tapa y no he visto nada raro, está todo montado exactamente igual que antes y todos los tornillos bien apretados, vuelvo a montar la tapa, arranco y al rato otra vez vuelve a sonar un "cla cla cla....."
Qué ha podido pasar?
No se si será culpable del ruido pero tienes una pieza montada al revés, la tapa de condensacion, esa pieza de plastico circular, que lleva una torica por fuera y que estanca la tapa para que no le entre humedad. Y en la ultima foto el reten se te ha desplazado para fuera, no está en su sitio, no se si lo has puesto bien antes de cerrar.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v