yo tambien tengo un juego de pinzas t portapinzas de 256mm con sus pastillas y discos el juego lo tengo baratillo...si t interesa me comentas
yo tambien tengo un juego de pinzas t portapinzas de 256mm con sus pastillas y discos el juego lo tengo baratillo...si t interesa me comentas
Dale unas vueltas al buscador q habrá unos cuantos temas de upgrade de frenos de casi todo tipo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ah vale, olvidé que hablabamos de unas pinzas de pasadores. Pues tendrás que seguir la pista del liquido que pierde la bomba. A veces las bombas con el uso generan un escalon de desgaste de años en el embolo, y cuando purgamos llevamos el pedal mas alla de ese escalon haciendo que se pellizquen las toricas, podria ir por ahi el problema
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Puede ser eso ya que sono un ruido al purgar y es cuando vi que perdia entre la bomba y el servo. Puedo desmontar la bomba del servo sin que entre aire o pase algo? Un saludo.
Aire donde? No tendrás problema. Quita ambas tuercas q lo sujetan y saldrá la bomba sin problema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al circuito de frenos al quitar la bomba del servo.
La bomba es estanca por detrás, puedes libremente separarla del servo que no va a pasar nada.
Si como comentas, te cae líquido por la parte trasera de la bomba es que la tienes reventada. Cambia la bomba inmediatamente y desmonta el servo para limpiarlo porque también te puedes cargar la membrana con el líquido. Aparte de que se va a oxidar la carcasa por dentro.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL