Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Problema cambio de frenos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Muy buenas! No se donde habrás mirado esas pinzas que comentas ni si son o no las correctas, pero, a 120 pavos la unidad, ya pueden ser nuevas a sacar del envoltorio, qué locura! Y yo que pensaba que pagué caras mis 57/25 por 80 eur la pareja con portapinzas y pastillas.

Si quieres, como yo tengo hecho upgrade, tengo guardadas en el garaje las pinzas de serie para disco de 256mm con sus respectivos portapinzas, si te interesa, me comentas y ya llegaremos a un acuerdo ;-)

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

yo tambien tengo un juego de pinzas t portapinzas de 256mm con sus pastillas y discos el juego lo tengo baratillo...si t interesa me comentas

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Dale unas vueltas al buscador q habrá unos cuantos temas de upgrade de frenos de casi todo tipo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ah vale, olvidé que hablabamos de unas pinzas de pasadores. Pues tendrás que seguir la pista del liquido que pierde la bomba. A veces las bombas con el uso generan un escalon de desgaste de años en el embolo, y cuando purgamos llevamos el pedal mas alla de ese escalon haciendo que se pellizquen las toricas, podria ir por ahi el problema

Predeterminado

Puede ser eso ya que sono un ruido al purgar y es cuando vi que perdia entre la bomba y el servo. Puedo desmontar la bomba del servo sin que entre aire o pase algo? Un saludo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Aire donde? No tendrás problema. Quita ambas tuercas q lo sujetan y saldrá la bomba sin problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Al circuito de frenos al quitar la bomba del servo.

Predeterminado

Pues las he visto en oscaro y claro nuevas, aun asi me parece bastante caro para una pinzas, pero bueno. De momento ya arregle el fallo, era uno de los sujectores de las pastillas que lo montaba al reves, asi que solucionado. De momento lo dejare asi, ya que he puesto todo nuevo menos las pinzas, en caso de querer montar las pinzas que me comentas, tendria que cambiar disco y pastillas no? Por que para mas adelante si me gustaria poner una pinzas mejores, por que la verdad es que estas son bastante malas.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jinchilo8v Ver mensaje
    Pues las he visto en oscaro y claro nuevas, aun asi me parece bastante caro para una pinzas, pero bueno. De momento ya arregle el fallo, era uno de los sujectores de las pastillas que lo montaba al reves, asi que solucionado. De momento lo dejare asi, ya que he puesto todo nuevo menos las pinzas, en caso de querer montar las pinzas que me comentas, tendria que cambiar disco y pastillas no? Por que para mas adelante si me gustaria poner una pinzas mejores, por que la verdad es que estas son bastante malas.
    Un saludo.

llevas discos de 256 ventilados ?

si es así, al cambiar de pinzas NO necesitas cambiarlos y las pastillas estoy casi seguro de que tampoco (que me confirmen este último dato)

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    llevas discos de 256 ventilados ?

si es así, al cambiar de pinzas NO necesitas cambiarlos y las pastillas estoy casi seguro de que tampoco (que me confirmen este último dato)
    Las pastillas son totalmente diferentes entre ambas, solo se pueden mantener los discos, si es que son los ventilados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo