Sin duda, el sparco. El que lleva puesto no me disgusta, pero, me mola mas el desplazado de piel vuelta. El irmscher, aunque me caigan botellazos encima, diré que me parece horroroso, pero bueno, para gustos los volantes XD
Sin duda, el sparco. El que lleva puesto no me disgusta, pero, me mola mas el desplazado de piel vuelta. El irmscher, aunque me caigan botellazos encima, diré que me parece horroroso, pero bueno, para gustos los volantes XD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Personalmente, menos el sparco el que quieras,el irmscher le da un toque burgues que me gusta mucho.
Un saludo
A mi el irmscher no me gusta absolutamente nada, los otros dos son muy bonitos, aunq el q tiene centro de opel (no se si es ranz) le da un toque muy true jaja
No se cuánto desembolso te supondría, pero, teniendo el colega dedicándose a tapizar, si no te termina de convencer el Sparco (aunque sigo pensando que el manta es un coche racing en todos los sentidos) pues monta el Ranz ese tapizado con piel vuelta...pero el irmscher no quiero verlo dentro del manta otra vez XD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo montaría el Ranz sin ninguna duda, siempre me ha gustado ese volante, y me parece que sigue muy bien la linea clásica del coche. Si tienes el tapizado en mal estado, te has planteado flocarlo? Yo lo hice en el volante de serie de mi coche de diario y tiene buen tacto.
Un saludo
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH