Con las horas de ingeniería que lleva ese motor, dudo mucho que llene su depósito en una gasolinera. Lo que echamos a nuestros coches que será basura para ellos? Y si lo llena que anda 50 metros??
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Con las horas de ingeniería que lleva ese motor, dudo mucho que llene su depósito en una gasolinera. Lo que echamos a nuestros coches que será basura para ellos? Y si lo llena que anda 50 metros??
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por no hablar de las bujías de mega platino o vete tu a saber lo que lleva eso. fijo que paras en el primer semáforo y se te comunican por no dejarlo a 5mil al ralenti
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.