Exteriormente un poco, pero nada exagerado. Le calculo 1cm como mucho en la zona que mas se abrio, pero ese centimetronsumado a casi otro de doblar el labio, ya da para salvar bien la rueda. Al llevar et 28 es lo q toca..
Exteriormente un poco, pero nada exagerado. Le calculo 1cm como mucho en la zona que mas se abrio, pero ese centimetronsumado a casi otro de doblar el labio, ya da para salvar bien la rueda. Al llevar et 28 es lo q toca..
Gran resultado final. Increíble, pero en esta ocasión estoy con Kike. Personalmente las llantas tampoco me van mucho
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi me gustan las llantas y la ensanchada. un pelo más bajo,que cubra la goma trasera y lo bordas
Las mías son et 35 y tuve que abrir bastante más, igual las tuyas son 6 pulgadas o 6.5 de anchas,por eso entran mejor.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
A mi las llantas me encantan jaja, la medida creo q es 15"x7" y llevo unas 195 50 15
Como me recuerda al mio, que bonito! El omp es original? Poca gente se tira ahora al original con tanta replica por ahi. Yo compré el primero hace 10 años y a dia de hoy tengo uno en cada coche, para mi fundamental
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muchas gracias por los comentarios!
Si, el opm es original, era algo q tenia claro. La replicas son tentadoras en foto, pero luego tienen una vejez muy mala, asique yo creo que merece la pena pagar lo que vale original
Precioso el Kadett, enhorabuena.
Me alegro de que al final consiguieras deshacerte de los dichosos tirones Victor jaja
Por lo demás, nada que no te hayan dicho ya, esta impecable tio
Un saludo
Actualizo esto un poquillo, aunque no hay mucho que contar jeje
Como estaba ya cansado de ir eschando el escape picado y hacia tiempo habia comprado un silencioso trasero de kadett 16v, me dispuse a hacer un supresor del intermedio para dejar asi ya "listo" el tema del escape.
Al final en vez de supresor lo que hice fue vaciar el intermedio ya que a la hora de volver a poner todo en su sitio a priori iba a ser mas facil...
Lo que al final paso fue que a la hora de montar todo, ponia el silencioso trasero de 16v y si lo llevaba al sitio, la curva para salvar el puete me pegaba en la carroceria, con los respectivos ruidos y vibraciones que ello provoca.. como despues de unos dias no fui capaz de solucionarlo de una manera no drastica, opté por dejar un poco descolgado el bombo trasero y asi evitar los golpes..
La conclusion a la que he llegado es que como mi intermedio esta tan resoldado, debe estar retorcido y a no guarda las cotas de origen. Asique ahora mismo estoy pendiente de pasar itv y quedar con Luisito para que me deje un supresor de intermedio y ver si asi lo puedo solucionar..
Otra de las cosas que he hecho es ponerle una bomba de gasolina bosch original, ya que la que llevaba emitia un zumbido bastante molesto y no me gustaba nada. Ademas despus de cambiarla he notado que el coche va algo mas fino, asique dos pajaros de un tiro!
Y para terminar, os voy a poner parte de las fotos que nos hizo un amigo a otro amigo y a mi una tarde que nos fuimos de ruta con los coches..
Un saludo a todos!!
![]()
Última edición por VictorThrasher; 07-08-16 a las 15:19
Muy profesional, si ya estaba perfecto ahora esta aun mas.
Haber si me puedes ayudar en un par de cosillas:
1- Escape final del 16V, tiene los soportes diferentes al 8v (8v va con abrazadera grande en el medio). Como has hecho para adaptarlo? Soldar soportes en el chasis?
2- Yo tambien tengo problemas con el radiador de mi 8v, ese radiador Hella es llegar y poner? Encaja el electroventilador sin tener que modificar nada? Si es asi la referencia cual es, 8MK 376 715-751, no? Es que hace poco pedi uno en recambista local un Nissens y al poner el electro habia que modificar tornillos un poco y no me apetecia tener que andar metiendo el taladro en un radiador nuevo y lo devolvi. Pero ese Hella tiene buena pinta.
Un saludo