Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Poner direccion asistida.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado Poner direccion asistida.

    Hola buenas, llevo un tiempo pensado poner a mi kadett una direccion asistida, pero me surgen unas cuantas dudas.. La primera es si necesita homologacion o no tendre problemas en futuras itv's? La segunda y la mas importante es que piezas necesito para ponersela. Me imagino que una bomba de direccion, una cremallera con asistida y de ahi ya no se que mas puedo necesitar ni como montarla. Es para un kadett 2.0 8v del 84. Eh estado mirando alguna de kadett pero no ahi muchas la verdad, asi que me gustaria saber de que otros modelos me podrian valer para ir mirando por cuanto me puede salir todo. Tendria que cambiar la caña de direccion tambien? La verdad estoy un poco perdido en esto.. Jajaja
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Este no es el apartado apropiado para este post, ya que esta destinado para restauraciones y proyectos de coches, no para dudas aisladas.
    De todos modos no, no requiere homologacion. La asistida te sirve de astra F, cremallera, racores (aunq no encajan a la perfeccion) bote de expansion, y el tema de la bomba tendras q mirar si necesitas para correa poli v o trapezoidal. Seguramente esta ultima.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Perdon lo primero pense que este era el apropiado. En cual deberia de ir para intentar moverlo o algo ya que voy a necesitar ayuda a la hora de montarlo. Gracias por la respuesta mirare a ver por cuanto me saldria todo.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    En el apartado de mecanica o en el de dinamica. De todos modos te invito a que hagas un post en este mismo apartado y asi nos enseñes tu coche y las mejoras q quieres hacerle.
    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Vale pues intentare moverlo y abrire otro aqui por que la verdad es que tengo en mente unas cuantas cosas que quiero cambiarle para mejorarlo en carretera, y comentare lo que le he echo ultimamente al coche.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Usa el buscador, hay mucha info sobre este tema, ya que casi todos llevamos esa modificacion desde hace años.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Eso de q no necesita homologación vamos a dejarlo en duda. Legalmente el cambio se ha de legalizar, cuestión diferente es q al hacerlo lo dispongas de tal manera q sea difícil reconocer q sea o no de serie. Pero reforma es
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •