He mirado y no veo ninguna placa debajo de ninguna bujia, solo encontre este numero R90400014 no de si tendra o no que ver, estaba debajo de las dos bujias del centro.
Un saludo.
He mirado y no veo ninguna placa debajo de ninguna bujia, solo encontre este numero R90400014 no de si tendra o no que ver, estaba debajo de las dos bujias del centro.
Un saludo.
No es una placa, es debajo de la culata,en el plano del motor donde se une con la culata, en la zona bajo la 4 bujía.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Por mas que miro no veo nada, en la culata pone 896 y bajo la 3 bujia de derecha a izquierda pone 08 en el bloque pero no veo ningun numero mas ni por alante ni por atras. A ver si puedo sacar las fotos del movil y las subo para que lo veais.
A ver, es en el bloque de motor, no en la culata, y si lo miras desde arriba esta horizontal al suelo.
En la foto que te pongo, se ve esa zona plana entre el final del alojamiento de la varilla de aceite y la 4 bujia, como en un tono grisaceo, en forma de L a la derecha, a ver si lo ves, si no lo han borrado.
![]()
Vale vale ahora si cuando llegue a casa lo limpio y miro a ver.. Muchas gracias y un saludo compañero.
Me gusta mucho ese interior!
Ya lo encontre, es un c20ne. Asi que el bloque es 2.0 no?
Un saludo.
A mi tambien es bastante comodo aun que no te lo aconsejo para invierno si no te funciona la calefaccion.. Jajajaja
Última edición por Jinchilo8v; 02-02-16 a las 20:11 Razón: Contestar a otro compañero.
entonces es bloque de astra gsi 115 cv
un salu2
kadett gsi seh
menudo jaleo tienes montado ahí. A ver si poco a poco te ayudamos a que por lo menos funcione correctamente
Un saludo