Osea que necesitaria la centralita, cableado y valvula de ralenti del 2.0 8v? O alguna cosa mas tendria que cambiar?
Osea que necesitaria la centralita, cableado y valvula de ralenti del 2.0 8v? O alguna cosa mas tendria que cambiar?
El distribuidor.
Del caudalimetro tengo mis dudas, saca una foto y te digo si es de 1.8 o de 2.0.
Me da que al tener distribuidor de un 1.8, el soporte del arbol de levas es de 1.8, y puede que el arbol de levas tambien.
Lo de que tengas que acelerar, puede ser porque no tienes bien conectada la valvula de ralenti del 1.8, por fallo del sensor de temperatura que no case bien con la electronica. Esta tan toqueteado que no sabemos que es lo original y hasta que punto esta cambiado.
La centralita de los 1.8, corregidme si me equivoco, esta en el vano verdad?? no esta dentro.
Lo de la calefaccion probablemente tienes anulado el radiador de la calefaccion, se suelen romper, por 40 euros lo tienes nuevo.
Ya nos iras diciendo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Vale ahora le sacare unas fotos y las subire.
Pero si no estuviera bien conectada me lo haria siempre no? Es que es como que necesita calentar un poco para mantenerse al ralenti.
Pues la verdad es que no tengo ni idea ni si quiera donde la lleva buscare a ver si la encuentro y si nos dice algo mas.
Y como se si esta anulado o no? Cuando traje el coche le meti un limpiador de radiadores y le meti con la karcher a los tubos que en teoria entran en la calefaccion salio bastante barro pero luego salia limpia y me fije a ver si perdia interiormente o algo y no vi nada, tambien decir que no se exactamente donde el radiador de la calefaccion y si tiene facil acceso para mirar como esta y eso.
Un saludo.