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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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  2. #2
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    El tema es que no me pude resistir a probar que tal iba
    También se han echo nuevos avances. Por fin me decidi a pasar la bateria al maletero. A sido un poco mas complicado de lo que esperaba, para encontrar los huecos adecuados por donde pasar los cables. También e reubicado el bote de la asistida y de esta manera tener mas espacio en el vano motor. Me falta pintarlo todo y montarlo.
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    Por otro lado antes de quitar la estabilizadora que puse, quiero probarla junto con separadores de 2cm en la parte de atras (para compensar la ensanchada de 2cm que lleva en el frente por los trapecios de saab).
    Finalmente e adquirido zapatos nuevos para las nuevas llantas. Semislick Nankang ns2r compuesto medio/duro. Veremos que tal funcionan.
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    Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 06-02-16 a las 13:00

  3. #3
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    Como has sujetado la caja de la bateria al piso?

  4. #4
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    Predeterminado

    Parece q estas transportando órganos xd.

    Donde pusiste el bote de la asistida? Una foto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    Esa caja huele para quitarse de problemas en la itv, no parece que lleves ahí una batería.

    Por que compuesto medio-duro de neumático? yo hubiese optado para blando, prefiero más agarre que duración, sobre todo si no es para uso diario.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
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    Predeterminado

    jajaj la verdad es que la hemos apodado la caja de higadillos. En la parte de abajo esta puesto la base de la bateria que esta en el vano motor atornillada al chasis. Despues la bateria junto con la caja va sujeta con una cincha y la caja con la tapa con otra cincha. No me he quedado muy satisfecho de como a quedado sujeta, volvere a hacer el soporte con dos esparragos y una chapa sujetando la bateria.
    También pongo fotos de como a quedado el soporte del bote de la asistida. Falta por poner el corrugado, los terminales y el desconectador de bateria.

    Txutxi, la bateria tengo entendido que se puede pasar al maletero pero debe estar debidamente sellada. Por eso lo de la caja.
    El tema del compuesto es porque el compuesto blando es solo para competición y no se si tiene homologacion para calle.

    Un saludo
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    Última edición por albert-corsa; 07-02-16 a las 12:35

  7. #7
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    Predeterminado

    Actualizo un poco para mostrar como quedan las nuevas llantas con los ns-2r. Los neumaticos son mas anchos claramente que un 205 normal, incluso parecen mas grandes de perfil también. El resultado a mi modo de ver es bastante satisfactorio, al menos esteticamente. Veremos como se comportan en carretera. En la parte trasera puse separadores de 2cm, pero con la diferencia de anchura del neumatico sumado a la media pulgada de anchura de mas que tienen estas llantas, seguramente los tenga que quitar debido a que quedan muy justos.
    También pongo las fotos del desconectador de bateria que puse, aprovechando la unión de los cables para pasar la bateria al maletero. El soporte es de aluminio para estar aislado (Falta pintarlo). No me termina de convencer que los terminales esten al aire, asi que intentare aislarlos de alguna manera.
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  8. #8
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    Me mola mucho como estás dejando el astra, ya no solo estéticamente, sino todas las mejoras dinámicas que estás llevando a cabo, muy buen trabajo, si señor. A ver cuándo quedamos y lo probamos y comparamos sensaciones. Un saludo! agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
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    Predeterminado

    Gracias por las respuestas! La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Ahora con los semis y el autoblocante (aunque sea poca cosa) el coche a cambiado una barbaridad. De echo la estabilizadora trasera que en un principio dije que iba a quitar, ahora funciona bastante bien. De todas formas probare con la original y sacare conclusiones. Proximamente vendran mas mods, espero que estos dias de semana santa me de tiempo a concluir alguna o al menos a presentarla.
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