Si quieres mantener el amarillo, te recomiendo kit de defensa del SR, alerón y taloneras de GSI, te podría quedar muy pintón. Con llantas de GSI y una bajadita lo bordas.
Saludos.
Si quieres mantener el amarillo, te recomiendo kit de defensa del SR, alerón y taloneras de GSI, te podría quedar muy pintón. Con llantas de GSI y una bajadita lo bordas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Aporto ideas...
Ahí sin más lo dejo![]()
Anda! no sabia que tenias un post de tu corsa aquí también, sigo tu post de forocoches
Sigo aportando ideas...
O algo como ese pero con el parachoques del SR:
A mi me encanta así, si el mio no fuera negro no le hubiera puesto las taloneras de GSI, me encanta como quedan con el vinilo gris en la parte baja.
Un saludo!
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
Esas llantas de Gt con aros me parecen brutales. Todo un acierto Type esa sugerencia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tipa, esas fotos que has puesto hace mucho daño en el mundo corsario ... esta de escandalo el hdp !!!
saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Vaya unidades... ese GT blanco y el amarillo de las Compomotive negras... espectaculares. No soy muy de mk1, pero esos dos están increíbles. Personalmente el amarillo Jamaica del Corsa me encanta.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL