Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Acabo de ver que hace bastante que no actualizo. El coche se pulió por completo y los parachoques volvieron a ser negros con reparador de parachoques marca kraft. También le arreglamos algunos fallos menores.

El caso es que estos días he estado analizando los daños del coche y creo que voy a desistir en mi idea inicial de dejarlo de serie. Esta idea de un cochecillo de serie me gustaba, pero está demasiado batallado como para conservarlo tal cual, si estuviera en muy buen estado lo mantendría, pero toca rehacerlo totalmente por completo, así que ya puestos a meterme con él, me meteré bien, aunque me guardaré también elementos de serie por si me diera por cambiar de idea.

Tal vez le deje un aspecto exterior parecido a un SR y mucho más adelante si me hiciera mucha falta, tal vez le meta el motor de 1.3 del SR (por mantener la carburación) o directamente un 1.6 del GSI. Haga lo que haga ya adelanto que va a conservar su color amarillo. Tengo algunas ideas en la cabeza que mostraré dentro de unos días.

Un Saludo

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Si quieres mantener el amarillo, te recomiendo kit de defensa del SR, alerón y taloneras de GSI, te podría quedar muy pintón. Con llantas de GSI y una bajadita lo bordas.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Aporto ideas...

Ahí sin más lo dejo

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Anda! no sabia que tenias un post de tu corsa aquí también, sigo tu post de forocoches

Sigo aportando ideas...

O algo como ese pero con el parachoques del SR:

A mi me encanta así, si el mio no fuera negro no le hubiera puesto las taloneras de GSI, me encanta como quedan con el vinilo gris en la parte baja.

Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SR_2.JPG 
Visitas: 429 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 51953  

Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Esas llantas de Gt con aros me parecen brutales. Todo un acierto Type esa sugerencia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Tipa, esas fotos que has puesto hace mucho daño en el mundo corsario ... esta de escandalo el hdp !!!

saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Vaya unidades... ese GT blanco y el amarillo de las Compomotive negras... espectaculares. No soy muy de mk1, pero esos dos están increíbles. Personalmente el amarillo Jamaica del Corsa me encanta.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL