Bienvenido Roberto,
El coche la verdad es que se ve bastante cuidado, aunque para mi gusto está demasiado sobrecargado o "toqueteado", las llantas me gusta mucho como le quedan pero algunos detalles como la tapicería, las taloneras pintadas o las entradas de aire en color negro no me acaban de convencer.
Lo que seguro que mejoraría bastante la estética del coche sería que consiguieras el labio del parachoques delantero
Pues nada, un saludo y a disfrutarlo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
De momento quedara asi ya que me gusta como esta, pero estoy buscando todas las cosas de origen para tenerlas y poder tener el coche 100% original y a la vez como esta ahora.
El labio lo tengo solo que se lo quite para pintarlo y dejarlo como nuevo, como creeis que quedaria mejor negro entero o rojo y la parte baja negra?
Un saludo.
Bajo la cuarta bujia, la de mas a la derecha segun abres el capot, hay un plano, que seguramente bajo una capa de grasa y suciedad tenga una inscripción. Ese es el codigo de motor + numero de motor
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Vale pues en cuento llegue a casa lo miro y te lo digo a ver si coincide o ahi que cambiarlo. Y ya de cambiar podria poner una de un 16v o solo me valdria la del 8v? Un saludo.
no, necesitas la de tu motor. la del 16v también es diferente
Osea que necesitaria la centralita, cableado y valvula de ralenti del 2.0 8v? O alguna cosa mas tendria que cambiar?
He mirado y no veo ninguna placa debajo de ninguna bujia, solo encontre este numero R90400014 no de si tendra o no que ver, estaba debajo de las dos bujias del centro.
Un saludo.
No es una placa, es debajo de la culata,en el plano del motor donde se une con la culata, en la zona bajo la 4 bujía.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.