Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 183

Tema: Vectra a gt C20NE

Modelo
    Soria

Predeterminado

Bueno por fin he montado el radiador, mirar como estaba la caja
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-01-16 11.48.30.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 51774Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-01-16 11.48.41.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 51775Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-01-16 11.48.47.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 51776
    Un pequeño huerto si... ha crecido hasta una planta y eso que no hay nada de luz.

Una cosa menos... saludos!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si no pierde ya de por sí hay mierda cuando lo sacas. Pero ya si pierde menuda fiesta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Seguimos a la carga, como sabéis hacia un sonido muy agudo (parece una sirena de ambulancia) por la zona de las correas y proviene de la poli-v, al girar la dirección hacia los topes se agudiza y suena más.
    Pues bien el viernes se le hicieron correas y se le puso una bomba de dirección asistida de desguace, monto todo y le doy marcha y el ruido sigue, vuelvo a desmontar todo y veo la polea de la asistida con una holgura increible:

Que os parece esa holgura? No es normal verdad? Ya de paso mañana voy a encargar el tensor de la poli-v e iré al desguace a descambiar la bomba por otra. A ver si se soluciona el ruidito de una vez.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues no. Muy normal no es diría yo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Jo eso pienso yo, ninguna polea mas tiene ese pedazo de juego...

Predeterminado

Uuuuuuuh, la virgen que trabajazo tío, cuando he entrado y he visto todo el curro me ha recordado al mío, que al igual que el tuyo lo único que creó que no ha dado problemas es el símbolo de GT que te compré Ajajajajajaj.
    El ruido agudo me he asustado cuando lo he oído por que el mil también esta haciendo un ruido raro.

Increíble el post macho, me lo guardó bien guardado y te esta quedando guapisimo, me mola más que el kaddet jajaja se parece al mío, sólo que sin lunas tintadas.
    Yo ahora le voy a cambiar embrague que la última vez que le cambie no le pude cambiar el cojinete de empuje y ahora esta jodido... Y la distribución tengo el kit pero pff jajaj

Un saludo!!!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por BadiniceR Ver mensaje
    Uuuuuuuh, la virgen que trabajazo tío, cuando he entrado y he visto todo el curro me ha recordado al mío, que al igual que el tuyo lo único que creó que no ha dado problemas es el símbolo de GT que te compré Ajajajajajaj.
    El ruido agudo me he asustado cuando lo he oído por que el mil también esta haciendo un ruido raro.

Increíble el post macho, me lo guardó bien guardado y te esta quedando guapisimo, me mola más que el kaddet jajaja se parece al mío, sólo que sin lunas tintadas.
    Yo ahora le voy a cambiar embrague que la última vez que le cambie no le pude cambiar el cojinete de empuje y ahora esta jodido... Y la distribución tengo el kit pero pff jajaj

Un saludo!!!
    Buenas compañero!! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Si ha sido un sin vivir desde que lo compré, pero ahora parece estar hecho todo un campeón, espero que por mucho tiempo.
    Que tal el tuyo? Si te surge alguna cosilla y te puedo ayudar ya sabes... porque pocas cosas no las he cambiado ya...

Un saludo!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Bueno noticias!! Por fin se solucionó el tema del ruido. Al final se cambió la bomba de la dirección otra vez por otra de desguace y ya de paso compre el tensor de la poli-v nuevo.
    Y bueno ya sabéis, arrancar y perfecto, al final se va a quedar nuevo nuevo.

Tocaré madera para que no me de guerra en mucho tiempo.

Un saludo a todos!

Modelo
    por las cataluñas estas...

Predeterminado

Me alegro socio!! Haber si te deja tranquilo ya un buen tiempo.
    Saludos! !
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Me alegro socio!! Haber si te deja tranquilo ya un buen tiempo.
    Saludos! !
    Gracias tio!! La verdad que desde que lo viste hasta ahora parece otro coche. A ver si nos volvemos a ver pronto jejej.
    Un saludo!!

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo