Resultados 1 al 10 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Enhorabuena chavalote!! y el freno de mano? no estaba descompensado? al mío le pasa de vez en cuando. Antes de cada ITV cruzo hasta los dedos de los pies...por cierto que desde que les di un buen repaso con grasa de cobre se les acabaron los chirridos matutinos, y sigue frenando, jeje.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 010320141209.jpg 
Visitas: 767 
Tamaño: 191.6 KB 
ID: 51939
    Buenas manolo!! Nada compañero todo perfecto y el freno de mano tb, daban valores muy parecidos. A mi no me chirrian pero lo de la grasa de cobre mano de santo oye!

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    El desequilibrio en el freno de mano no es defecto siempre y cuando llegue a la eficacia mínima y ambas ruedas frenan un mínimo. Ósea q mientras q no haya un lado q no frene nada no debería haber problema si llega al 16% de eficacia q es lo minimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El desequilibrio en el freno de mano no es defecto siempre y cuando llegue a la eficacia mínima y ambas ruedas frenan un mínimo. Ósea q mientras q no haya un lado q no frene nada no debería haber problema si llega al 16% de eficacia q es lo minimo

    correcto, como decimos por aquí, el freno de mano es solo para aparcar xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •