buenas Roberto
seguro que es del 84 ?
si es un Kadett E no apareció hasta finales del 85/principios del 86 (que me corrijan si me equivoco)
unas fotos del susodicho
buenas Roberto
seguro que es del 84 ?
si es un Kadett E no apareció hasta finales del 85/principios del 86 (que me corrijan si me equivoco)
unas fotos del susodicho
bienvenido.
menudo abuelo que has comprado, a ver unas fotos,podría ser el más veterano de por aquí.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si estoy seguro si no los papeles estan mal por que la fecha de matriculacion fue el 30/11/84 asi que es del 84 primera edicion del kadett gsi. Un saludo
Ese motor tiene cosas tocadas, o al menos no es 100% original. Hay una mezcla de 18SE y 18E, se nota en la admision y encendido basicamente.
Por lo demas se nota que han metido bastante mano (escape, llantas, asientos, nieblas, etc.) pero eso ya es a gusto de cada uno.
Un saludo
Si, de base traia el 1.8 8v pero se lo cambiaron por el 2.0 8v asi que muchas de las cosas no seran pero poco a poco ire intentando dejarlo como el primer dia que salio de fabrica.
Un saludo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En teoria lo que le entendi al dueño del coche es que le habian cambiado el motor por un 2.0 y la caja la f16cr, mas corta. Ahora no se si cambiaron motor entero o solo bloque/culata o algo de eso. Vale entonces puede ser que por eso cuando arranco el coche en frio se me para si no le mantengo yo durante 1 min para que se mantenga al ralenti.. Me tenia algo mosqueado pero como es un motor viejo pense que era normal aun que tenia pensado en cambiarle la valvula del ralenti para ver si era por eso iba a abrir un hilo esta tarde para preguntar unas cuantas cosas que le pasan y que por lo que veo va a ser por el cambio de motor como que no me funcione la calefaccion. Tengo alguna forma de saber si el cableado y la centralita es del 2.0 o del 1.8? Ya que si es del 1.8 estare perdiendo bastante potencia/cv no? Un saludo y gracias por la ayuda.
Cintos rojos + etiqueta fiat: cinquecento sporting
A la vista del motor si que puede ser 2.0 gestionado por la jetronic del 1.8, ya que bloque, culata, colectores y demas son de bloque grande moderno y el distribuidor y la valvula de ralenti son de jetronic, seguramente hicieron solo cambio de hardware y dejaron toda la gestión antigua. El resultado es incierto, pero si está bien hecho quiza no sea una merma, un 2.0 con el arbol del 18E y el avance de encendido bien puesto a punto tiene que ir cañon. Mira a ver el bloque si al menos es un 20seh
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En que parte sale para mirarlo esta tarde y asi me aconsejas que es lo mejor que puedo hacer para que todo vaya como debe y no pierda por ningun lado. Un saludo.