Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pequeñas explosiones y puesta en marcha.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Si tiene la válvula de ralenti anulada, ¿¡como no le va a costar mantenerse a ralenti!? madre mia, menudo mecánico, huye sin mirar atrás. En cuanto a la luz de averia, no todos tienen, no recuerdo que versión de electronica era la que llevaba y cual la que no, pero en el foro está esa información

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Apostaría a que se introdujo cuando se cambió a Siemens? Inicialmente creo recordar que eran Bosch L3-Jetronic, y luego pasaron a Siemens, pero no recuerdo el corte, y generalmente la diagnosis de Siemens era más elaborada, como por ejemplo ya pasaba con los C18XE.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Mi ex-Corsa GSI vino también con la válvula de ralentí anulada y el cable del acelerador más tenso de la cuenta para que quedara siempre la mariposa abierta. Sí que es cierto que esos Corsa dan mogollón de guerra con el ralentí, pero basta con echarles un poco de cariño y no hacer la primera chapuza que se ocurra. Yo en una tarde de cambiar consumibles, limpiar y ajustar varias cosas conseguí dejarle un ralentí estable y normal.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •