Si está bien de compresión ni levantes culata. Ponle la junta de cárter si pierde aceite la distribución y un embrague ya q está fuera y a rodar
Si está bien de compresión ni levantes culata. Ponle la junta de cárter si pierde aceite la distribución y un embrague ya q está fuera y a rodar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo soy de abrir siempre, pero no vendría mal un diagnostico antes, si ha estado corriendo quizás ya este trabajado internamente.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Bueno al final he desmontado culata para quedarme tranquilo. Ayer limpié bien el motor por fuera con queroseno y medí compresiones, pero no se si por girar el motor a mano dieron cifras demasiado bajas entorno a 6 bares. Echando un chorro de aceite no variaban.
Hoy levante culata y bueno de momento no me disgusta lo que voy viendo, las paredes del cilindro tienen buena pinta almenos.
Hice la prueba de inundar los cilindros de gasolina y aguantaron como media hora con gasolina, creo que no me liare a cambiar segmentos. Mañana le echare un vistazo a las válvulas y su estanqueidad.
Creo que con distribucion +bomba, junta culata+tornillos y junta carter le valdrá.![]()