ya solo te falta poner la puerta del maletero con mando a distancia y que se cierre sola como en algunos Honda (entre otros)
viva el postureo XDDD
ya solo te falta poner la puerta del maletero con mando a distancia y que se cierre sola como en algunos Honda (entre otros)
viva el postureo XDDD
Me quedaba un asiento por teñir en negro, hoy le di faena al papa.
Empezé a poner plafones de puerta.
Las fotos no hacen justicia.
![]()
Justicia es lo que no vamos a tener con tigo el día que pases a examen.
Enhorabuena
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tienes a los viejos q ni los chinos a los niños haciendo balones
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sera la foto, pero el embellecedor del tirador de puerta es cromado o pintado? que pena que para el cierre no te valgan los embellecedores de Senator A.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Con esto ya tengo todo el instrumental necesario para hacer el cuadro de instrumentos.
Cómo no tengo mucho tiempo últimamente he tenido que subcontratar y tengo al "pae" hechando horas xd plásticos anti humedad nuevos.
Suspensión trasera puesta.
Estoy a falta de que me lleguen los soportes de las botellas de la suspensión y alojarlas.
![]()
Última edición por Letscona; 03-02-16 a las 22:52
Flamapad enabled.
Buenos avances Charles, lo importante es no parar. Te iba a invitar un día de estos a mi santuario, pero me temo que va a estar jodío ya xD
Eh, en mi pantalla ha salido todo "flameao", menos mal que has estado hábil.
Cierto, tengo que pasarme, que últimamente andamos a tope de gas, ya sabes... A ver si puedo cuadrar algo para el finde, o para el viernes, si es que os va bien.
Ya te va bien el indicador de combustible? tenemos una lucecita pendiente![]()