Viendo la distancia entre puntos, le metería algún refuerzo extra. Aún así, tiene buen aspecto, me gusta la variación que le estas realizando.
Saludos.
Viendo la distancia entre puntos, le metería algún refuerzo extra. Aún así, tiene buen aspecto, me gusta la variación que le estas realizando.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Epoxy rico en zinc, es eso gris que ves en las copelas. Protege de la oxidación por medio químico y da buena adherencia como imprimación. A la hora de soldar da un poco más de proyecciones, pero se suelda sin problemas. Es lo que suelen echar cuando chorrean las carrocerías.
¿Y si te digo que venían punteadas de origen con menos puntos aún? Además algunos de ellos malpegados, apenas al hacer un poco de palanca con el destonillador saltaban xD
Viendo cómo está soldada la carrocería, no le vendrá mal tirar cordón en muchas zonas.
Última edición por cicli; 25-01-16 a las 14:11
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Con lo cerca que tienes ese mamparo donde apoya el asiento,no me creo que no hayas proyectado ya una barra de torretas unida a su vez al mamparo. puede quedar tan disimulada que parecería de serie.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Q currazo tío. Me encanta este post y aunque se q tú le das un plazo largo espero verlo rodar cuanto antes. Menuda obra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Eso es Txema, pero no en el mamparo del asiento que es como de papel de aluminio. Voy a triangularle las copelas traseras aprovechando los puntos fuertes que tiene en el piso, justo donde atornillaban los amortiguadores originales. Así mato dos pájaros de un tiro, porque en la viga que pasa por la base de la copela es donde apoyan los muelles por debajo del piso.
No creas que no tengo prisa yo también, pero hacer un coche hasta el último tornillo como va a ser éste... no acabas nunca.
Última edición por cicli; 25-01-16 a las 21:16
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Copelas punteadas. Las dejaré para soldar en plano cuando me haga el asapollos.
El interruptor del freno de mano lo tengo a punto de caramelo del desgaste, pero no trae referencia alguna. Y no lo encuentro por ninguna web. ¿A alguien le suena de otro coche?
Me han devuelto ya del taller de mecanizado el cuello de anclaje del puente trasero que les dejé el otro día después de soldarlo. Hasta los taladros por detrás me han refrentado sin pedirloSustituye al original de aluminio que puede llegar a partirse.
Y más material para ir guardando. Rótulas, espárragos para cambiar al buje, tuercas especiales varias...
Saludetes.
COMPRO MATERIAL
Que el ritmo no pare...
Me gustan los ositos Haribo, si.
Pintaza ese cuello del puente trasero, buen trabajo, cuanto menos en apariencia.