Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 128

Tema: VI KDD Vaska

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Lo que va a haber que estudiar un poco por parte de todos, es donde reunirnos con los que llegáis a horas intempestivas el viernes, ya que el hotel queda a unos 20 min andando (5 min en coche) de la zona de bares, y como es lógico en todo pueblo, en la zona de bares, salvo milagro, aparición de la virgen y tal, es imposible aparcar. Cuándo vaya viendo los horarios de cada uno, ya veré donde mandaros, ya que hay un parking subterraneo bastante asequible a escasos 5 minutos del centro (el mercedes y el samurai de Txema ya lo han probado, jeje), puede ser una opción viable para los que llegueis post-cena, aunque os toque beber agua...ya lo iremos sopesando. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Algo habrá pa tomar potes cerca quizá no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

duplicado, debe ser muy temprano para mi y para el foro, jejejeje
    Última edición por Txema_GSI; 02-02-16 a las 07:55
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo propondria 2 opciones:
    1-Opcion aparcamiento si no se va a beber
    2-Opcion taxi desde hotel, el mismo hotel suministrará el telefono o si Erick conoce al Bakedano de la zona, que ponga por aqui el telefono.

Yo tengo mi duda de a que hora y donde quedamos en sabado por la mañana para juntarnos con los que vengan a pasar el día, rutita por jaizkibel, y posteriores potes....

Ya queda menos...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Los que tenéis poca memoria sois vosotros, jajaja. Ya comenté mensajes atrás, que un viernes por estos lares para las 2-3 de la mañana tocará retirada ya que no hay mucho movimiento, y no me parece mala hora teniendo en cuenta que todos habremos madrugado y algunos conducido bastante distancia, y que el sábado va a ser un día largo, y esos 20 minutos de caminata hay que contarlos también, entre pitos y flautas si a las 4 estamos en el sobre me doy por satisfecho.

Txema, no había caído en que hubiera gente que pudiera venir a pasar solo el sábado, ya que absolutamente nadie se ha pronunciado (y si alguno lleva intenciones de hacerlo, ya va tarde). Para el sábado, lo estuve comentando con Alaitz y aunque la idea de comer de pintxos en hondarribi masmola, mover a 30 personas de bar en bar (que son un poco pequeños royo parte vieja) lo mismo es un poco complicado, y estoy ojeando varias posibilidades (menú del día, hamburguesas, bocadillos) para reservar y tener sitio asegurado donde comer, eso sí, post poteo con moderación, y dependiendo de donde comamos, aparcaremos en un sitio u otro. Todo dependerá también de la climatología, porque un cafecito en el puerto deportivo codeandonos con la high-class mientras te da el solecillo en el jeto, sería un plan de tarde perfecto siempre y cuando no caigan chuzos de punta...

Iremos viendo, iremos viendo...vosotros tranquilos que yo tengo ya el plan en mi mente y con varias alternativas, lo que pasa que no os voy a estar mareando con todas las ideas que se me van ocurriendo, entonces, según se vayan acercando las fechas, iremos concretando cosas, también a ver si vais confirmando todos el horario de llegada y tal...

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Lastima, es mi cumpleaños el dia 6 y ese sabado lo tengo reservado para celebrarlo...

Este año no podre acercarme a esta cita anual.

Espero poder veros pronto, en otra ocasión será.

Un saludo y pasadlo bien!
    Siempre puedes pasarte el viernes ja ja ja ja. Un saludo tio

Erik, muy profesional
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

kami...que dios se apiade de su alma XDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12